PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

MEMORIA CELULAR PUEDE HACER SU EMPRESA RENDIR MEJOR
NEUROCIENCIA APLICADA AL LIDERAZGO

SABEMOS MÁS DE LO QUE IMAGINAMOS. HAY UN UNIVERSO DE SABIDURIA INTELIGENTE ESPERANDO SER CONSIDERADO Y UTILIZADO EN NOMBRE DE LA EFICACIA.
Memoria Celular podrá ser la mejor aliada de su gestión humana.




Además de trabajar de forma individual con gerentes y funcionarios en su amplia gama, auxiliamos a departamentos como:
Recursos Humanos
Marketing
Investigación

Memoria Celular es una disciplina diseñada como forma a acceder a un caudal de informaciones jamás antes alcanzada con tanta fluidez y simpleza. Los archivos ocultos de la naturaleza humana se encuentran en todo lo que nos rodea, impregnados de registros fisicos, emocionales, mentales y energias sutiles que interactuan en un medio formado por conciencias individuales y grupales.
¿Como seria si dispusiéramos de herramientas capaces de medir la motivación de funcionarios en todas sus jerarquias, asi como el estrés de los mismos frente a sus funciones y proyectos?
¿Como seria si además de medir fuéramos capaces de liberar ese estrés y aumentar la motivación de quienes fuesen, solamente con llevar al individio o grupo a un estado de elección proactiva?
¿Como cambiaria la ingenieria productiva si midiéramos los productos, proyectos mientras trabajamos en un contínuo proceso creativo?
¿Que pasaría si las empresas encontraran el equilibrio entre sus necesidades y la de sus colaboradores?
¿Que pasaria si trabajar en una empresa correspondiera a algo totalmente estimulante para todos los que la componen, contando además con la satisfacción de sus familias que muchas veces son las que realmente deciden?

¿COMO SERIA SI TODA LA INFORMACIÓN Y CONCLUSIONES SURGIERAN DE LOS CONSULTADOS SIN INTERVENCIÓN DE NINGÚN PROFESIONAL U ORGANIZACIÓN EXTERNA Y QUE ESA INFORMACIÓN SE ACERCARA AL 100% DE FIABILIDAD?

MEMORIA CELULAR es la más sólida y eficiente de las disciplinas comportmentales, capaz de integrar todo el conocimiento del mundo en su plataforma contextual porque trabaja con vida y no posterga resultados. Todo sale al instante, frente a sus propios ojos, oídos y conciencia.

Nos abraza la Neurociencia Cuántica. Nuestro material de trabajo es el movimiento energético de las redes neuronales, que están dispuestas a construir una nueva combinación (Sinápsis). Toda habilidad, conocimiento, actitud y emoción están a disposición de los que las requieran.

Nosotros somos facilitadores en el camino hacia la ELECCIÓN frente a estados caóticos REACTIVOS y de EVITACIÓN.

Solicite una Entrevista.


Atte....


André Luiz Oreglia - Analista de Sistemas
Prof. Fabiana Zago - C.P.N.

No hay comentarios: